Post

Kizumonogatari II: Nekketsu-Hen [Movie][HD][01/01][Sub][Mega]

sábado, diciembre 24, 2016


Otros Títulos: 傷物語〈熱血篇〉
Tipo: Movie
Secuela: Kizumonogatari III: Reiketsu-Hen
Género: Acción, Misterio, Supernatural, Vampiros
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Capítulos: 01/01
Duración: 01:04 min
Fecha de Emisión: 19 Aug/2016
Estado: Finalizado
Formato: Mp4

En la primavera de su segundo año de escuela secundaria, Araragi Araragi se reunió la bella vampiro-shot Acerola-orion beso Corazón-under-blade. Araragi salvó beso-shot, que estaba al borde de la muerte con sus cuatro extremidades cortadas, pero sólo a costa de convertirse en su sirviente y un vampiro.

"Con el fin de volver a ser un ser humano de nuevo, debe recuperar todas las extremidades del beso-shot". Después de recibir el asesoramiento de Meme Oshino, un experto en lo sobrenatural, Araragi se prepara para ir a la batalla.

En espera de él son tres poderosos vampiros cazadores-Dramaturgia, un cazador de vampiros gigante que es un vampiro a sí mismo. Episodio, un semi-vampiro que ejerce una enorme cruz, y Guillotinecutter, un hombre tranquilo que se especializa en matar vampiros.

Araragi será capaz de recuperar las extremidades del beso-shot de los cazadores de vampiros? En medio de la suave lluvia de primavera, se levanta el telón en este baño de sangre fatídico ...




Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 3 }
  1. hola, hace varios dias, he querido descargar la peli, pero cuando intento, me dice descargando contenido de carpeta y nunca pasa de ahi, asi que no puedo descargarla, sera que el link o contenido este dañado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días @Christian Martinez, en este momento realice la prueba de descarga y lo deja descargar sin ningún problema, valida tú conexión de Internet por que el archivo no se encuentra dañado.

      Sldos.

      Eliminar